Resumen de la jornada de convivencias

El pasado 28 de mayo un nutrido grupo de cofrades, visitaron la factoría de producción y procesado de borraja y hortalizas que SAT Hermanos Mene posee en Montañana.

En las más de tres horas que duro la visita, guiados por Emilio Mene y  su esposa,  realizaron un recorrido por las plantaciones de borraja y hortalizas realizadas en invernaderos y a cielo abierto, así como por las naves de cultivo hidropónico y de procesado y conservación del producto, cámaras frigoríficas, talleres, etc.

 

hermanosmenevisita
hermanosmeneentregaplaca1

Durante la visita el presidente de la Cofradía Ángel González,  hizo entrega a D. Vicente Mene, padre de los actuales responsables de la firma, de una bandeja de cerámica conmemorativa  del acto.

hermanosmeneentregaplaca2

Igualmente se hizo entrega de otra bandeja a la empresa Noé Travel Viajes, propiedad de D. Noe Larraz, distinguido miembro de la Cofradía y colaborador entusiasta de cuantos proyectos precisen de sus servicios de viaje.

Tras la visita a la antigua Cartuja de Aula Dei, hoy sede  de la comunidad Chemin Neuf, , celebramos una comida de hermandad en la que pudimos degustar: un tomate, unos espárragos trigueros, unas alcachofas  unos cogollos y unas fresas, recolectadas unas horas antes,  magnificas por su textura, su sabor y su  aroma,, todas ellas producidas, como no podía ser menos, Hermanos Mene. Y al final de la comida una sorpresa, Flores Aznar había enviado unos centros de flores para repartir entre las señoras asistentes.

Todos los participantes manifestaron su satisfacción por la visita realizada así como el agradecimiento a la familia Mene por su cordial acogida e invitación. A Noé Travel por el autobús que  permitió ir de un sitio a otro sin miedo de extravíos ni radares y a  Maribel Aznar por sus preciosas flores.

hermanomenecomidahermandaz